MY BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

Sigueme en Twitter

............................................................................................................................................

lunes, 10 de enero de 2011

ME AMENAZAN ...COMO VEN?

Acabo de recibir un mensaje de texto intimidatorio por parte de mi hermano Victor Hugo Morales diciendome que me vaya lejos de cancun por que si no me pasaria algo malo, ahi se los dejo a su criterio...como ven denuncio o no lo pelo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que chava morales Nadie te amenaza. Solo te pedimos presentes cuentas del dinero depositado en tu cuenta. Si tienes como justificar gastos. Nada pasara.
Quien nada debe, nada teme.
Pa que te gastas lana que no es tuya?
Quien te manda?
Posiblemente no tengas el valor de que su publique esta replica, pero igual.
La justicia y el derecho determinaran quien tiene la razon.
NUNCA HUBIESES ROBADO DINERO AJENO

Salvador Morales dijo...

Robado?...si tienes pruebas demuestralo ANONIMO , todo el dinero que en algun momento se deposito se te entrego y si se gasto en algo se te etrego el justificante ANONIMO , por mi parte estoy con la consiencia tranquila, tengo los mensajes intimidatorios aun guardados en el cel, y para valor mira quien habla de valor cuando solo por mensajes o publicaciones te apareces anonimo...te llamo y no contestas el telefono..asi que como dices tu el que nada debe nada teme..yo no temo nada y no tengo por que ni para nada justificar con nadie mi cuenta bancaria, y desde un principio por que no le hice caso a mis hermanos de no entrare a nada contigo desde el principio me dijeron que me ibas a querer jugar chueco..en fin nomas me rio jajajaja...ahi te manda saludos salvador de la torre ....jajajaja...ahi te ves ANONIMO.